Marineros vencen a Azulejos con HR de Moore en la 10ma

Dylan Moore sacudió un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada y los Marineros de Seattle se aferraron después de dejar escapar dos ventajas previas para vencer el miércoles 9-7 a los A...

Dylan Moore sacudió un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada y los Marineros de Seattle se aferraron después de dejar escapar dos ventajas previas para vencer el miércoles 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Moore se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-1 del derecho Patrick Murphy (0-1) y lo depositó detrás de la barda entre jardín izquierdo y central, llevando a la registradora al corredor automático Luis Torrens y a Shed Long Jr., quien pegó sencillo como bateador emergente.

Drew Steckenrider admitió un doblete productor de Cavan Biggio para iniciar la parte baja de la décima entrada, pero retiró a los siguientes tres enemigos, dos de ellos con ponche, para su segundo salvamento.

Kyle Seager y Mitch Haniger pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras por Seattle. Moore y J.P. Crawford apilaron tres hits y anotaron dos veces cada uno. Kendall Graveman (2-0) se quedó con el triunfo.

Seattle gozó de ventajas de 4-1 y 6-4, pero aún necesitó de entradas adicionales. Lourdes Gurriel Jr. empató el encuentro 6-6 en el octavo inning con un cuadrangular. El primer imparable de Toronto desde que el mismo Gurriel conectó sencillo productor en el quinto episodio.

Gurriel terminó con tres carreras impulsadas y Grichuck llevó dos más a la registradora por Toronto, que perdió por apenas la segunda ocasión en los últimos 10 partidos.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada; Teoscar Hernández de 5-0.