Más resbalones en Wimbledon, Djokovic adelante

y ganó el punto.

y ganó el punto.

A medida que transcurra el torneo intentaré caerme menos, aunque no me importa caer si el resultado sea la victoria, dijo entre risas.

Djokovic busca su sexta corona en Wimbledon y la tercera seguida.

Si se proclama campeón en La Catedral, también el récord de 20 majors que comparten Federer y Rafael Nadal. Y si luego se alza con el Abierto de Estados Unidos habrá barrido con todas las citas de Grand Slam en 2021.

Andreescu nuevamente se despidió prematuramente de un grande al perder 6-2, 6-1 ante Alice Cornet. La canadiense conquistó el US Open de 2019, pero su marca es de 2-5 en los majors desde entonces, con tres derrotas a las primeras de cambio.

Andreescu, quien ha padecido con lesiones pero se ubicaba como quinta cabeza de serie, cometió 34 errores no forzados contra los siete de la francesa Cornet.

También el miércoles, el italiano Matteo Berrettini (7mo cabeza de serie) despachó 20 aces y acumuló 47 golpes ganadores para derrotar al argentino Guido Pella por 6-4, 3-6, 6-4, 6-0.

El chileno Cristian Garín (17mo preclasificado) debió emplearse a fondo en un duelo de cinco sets para doblegar 6-7 (6), 6-3, 3-6, 6-3, 6-2 al español Bernabé Zapata Miralles.