Gallo y Solak jonronean y Rangers vencen 5-4 a Atléticos

Joey Gallo disparó dos cuadrangulares para un total de 18 en la campaña y con uno puso en ventaja a su equipo en la sexta, Nick Solak conectó después un jonrón de dos anotaciones y los Rangers de...

Joey Gallo disparó dos cuadrangulares para un total de 18 en la campaña y con uno puso en ventaja a su equipo en la sexta, Nick Solak conectó después un jonrón de dos anotaciones y los Rangers de Texas vencieron el martes 5-4 a los Atléticos de Oakland, que atraviesan una mala racha.

Él está en otro planeta en este momento, declaró el piloto de Texas, Chris Woodward, en referencia al poder bateador de Gallo.

Mike Foltynewicz (2-7) ponchó a seis y dio una base por bolas en siete entradas, en las que permitió dos carreras y cuatro imparables, para alzarse con su primer triunfo en 11 aperturas desde la victoria del 27 de abril sobre Los Angelinos. Con el resultado rompió una racha de cuatro descalabros.

Jed Lowrie and Mitch Moreland conectaron sendos jonrones en la novena al taponero Ian Kennedy, quien al final logró su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Esto nos da cierta confianza de que podemos conectar la pelota contra uno de sus mejores lanzadores, declaró Tony Kemp, de Oakland.

Matt Chapman sacudió un cuadrangular y amplió a 16 su racha de partidos con hit, la cifra más alta de su carrera, y el dominicano Ramón Laureano consiguió un doble productor en la cuarta para los Atléticos, que regresaron a su casa después de disputar 10 partidos en tres ciudades y acumular siete derrotas en 10 encuentros.

Gallo logró el empate en el cuarto episodio y después puso a Texas arriba con su segundo bambinazo en la sexta contra el derecho James Kaprielian (4-2).

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0 y Andy Ibáñez de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.