Buehler lidera a los Dodgers, que se imponen 3-1 a Gigantes

Max Muncy jonroneó, Walker Buehler trabajó en pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los íngeles barrieron la serie de dos juegos entre los dos líderes de la Liga Nacional...

Max Muncy jonroneó, Walker Buehler trabajó en pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los íngeles barrieron la serie de dos juegos entre los dos líderes de la Liga Nacional con un triunfo 3-1 el miércoles sobre los Gigantes de San Francisco.

Chris Taylor pegó un sencillo de dos carreras en el primer inning, en la quinta victoria seguida de los campeones de la Serie Mundial. Los anfitriones enviaron al dugout al as de los Gigantes Kevin Gausman después de cinco innings, y ganaron pese a lograr tres hits en toda la noche.

Kenley Jansen permitió dos corredores en base para abrir el noveno, pero terminó con soltura para conseguir su 20mo salvamento. Los íngeles (49-31) se puso a un juego y medio de los Gigantes (50-29), que tienen el mejor registro de las mayores.

La victoria fue para Buehler (8-1), mientras que Gausman (8-2) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 con una anotada; Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.