Kershaw poncha a 13 en triunfo de Dodgers sobre Cachorros

Clayton Kershaw recetó 13 ponches, su mayor cantidad de la temporada, al lucir dominante a lo largo de ocho innings y Zach McKinstry pegó un grand slam en la segunda entrada, en la victoria de los D...

Clayton Kershaw recetó 13 ponches, su mayor cantidad de la temporada, al lucir dominante a lo largo de ocho innings y Zach McKinstry pegó un grand slam en la segunda entrada, en la victoria de los Dodgers de Los íngeles el domingo de 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Cody Bellinger conectó un jonrón por segundo partido consecutivo e impulsó tres carreras en el tercer triunfo en fila de los Dodgers sobre Chicago luego que cuatro lanzadores de los Cachorros se combinaron para lanzar pelota sin hit en el primer encuentro de la serie el jueves.

Kershaw (9-7) duró apenas un inning en el Wrigley Field el mes pasado en la apertura más corta de su carrera de 14 campañas, pero el zurdo de 33 años se vio espectacular en la revancha.

Permitió cuatro imparables y fulminó a los bates de los Cubs con su slider, registrando la mayor cantidad de ponches en un partido de temporada regular desde julio de 2017 y logrando 26 abanicadas, la cifra más alta del año.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con anotada e impulsada. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0, y Rafael Ortega, José Lobatón y Adbert Alzolay, los tres de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0.