Casali brilla, lidera triunfo de Gigantes sobre Atléticos

El fabuloso sustituto Curt Casali volvió a deslumbrar con su bate para pegar un doble en el 10mo que sentenció el juego, y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 6-5 a los Atléticos de Oa...

El fabuloso sustituto Curt Casali volvió a deslumbrar con su bate para pegar un doble en el 10mo que sentenció el juego, y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 6-5 a los Atléticos de Oakland.

Matt Chapman pegó un elevado de sacrificio en la parte alta del inning tras salvar una carrera con un gran lanzamiento al plato unos minutos antes, pero Steven Duggar, igualó con rapidez en un sencillo en la parte baja ante Burch Smith (1-1). Duggar anotó desde primera en un sencillo que rebotó en la esquina izquierda para poner fin al juego de 4 horas y cinco minutos.

Alex Wood ponchó a ocho en 5 innings y un tercio y salió tras admitir sencillos consecutivos ante Matt Olson y Jed Lowrie en el sexto, antes de que Moreland saliera contra Dominic Leone, que hizo que Elvis Andrus pegara un roletazo de out en un duelo de nueve lanzamientos. Para los últimos innings, una neblina flotaba en el jardín en una noche fría en la Bahía.

Jake McGee (3-2) se alzó con la victoria.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-0 con una anotada; Frankie Montas de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Vimail Machín de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada y una remolcada.