Sporting vence 2-1 al LAFC con gol de Dániel Sallói

Dániel Sallói anotó su séptimo gol de la temporada a los 87 minutos y el Sporting de Kansas City venció el sábado por 2-1 a Los Angeles FC que se quedó con 10 hombres.

Dániel Sallói anotó su séptimo gol de la temporada a los 87 minutos y el Sporting de Kansas City venció el sábado por 2-1 a Los Angeles FC que se quedó con 10 hombres.

Sallói disparó desde el ángulo tras un pase de Felipe Hernández y el Sporting (7-3-2) se sostuvo el resto del encuentro, incluyendo los seis minutos de tiempo añadido.

El defensa del LAFC Tristan Blackmon fue expulsado a los 58 minutos por jalar al suelo a Sallói, quien estaba en posición de anotar.

El mexicano Alan Pulido empató el encuentro para el Sporting tres minutos después, luego de que el defensa del LAFC Marco Farfan erró tras el pase de Sallói.

Kim Moon-Hwan abrió el marcador a los 24 minutos para el LAFC. Dominó el balón tras un pase de José Cifuentes a la derecha del área penal, recortó para quedar frente a la portería y anotar su primer tanto en la MLS.

Sporting KC se solidificó en el segundo puesto de la Conferencia Oeste y mejoró a una foja de 5-2-1 cuando conceden el primer gol.

En tanto, el costarricense Allan Cruz y el argentino Luciano Acosta anotaron para ayudar a que el FC Cincinnati venciera el sábado por 2-0 a Toronto FC.

Cruz abrió el marcador a los 4 minutos tirando a la derecha de la portería para el FC Cincinnati (3-5-1). El pase de Isaac Atanga llevó a Cruz al centro del área penal tras una pifia de la defensa de Toronto.

El tiro de Kacper Przybylko™s llevó a un autogol del defensa del Chicago Fire Boris Sekulić a los 79 minutos y empató el sábado 3-3 el Unión de Filadelfia.

Maxi Urruti anotó en la segunda parte para ayudar a que el Dynamo de Houston empatara 1-1 con el Real Salt Lake.

En otros duelos de la jornada, Adu Danladi anotó a los 4 minutos del tiempo de compensación para que Nashville rescatara un empate 1-1 con Montreal. Y Jimmy Medranda marcó su primera diana en tres años a la mitad de la segunda parte, y los Sounders de Seattle ampliaron su racha invicta a 11 partidos tras igualar 2-2 con los Whitecaps de Vancouver.