Cerveceros reaccionan en la octava y vencen 10-4 a Rockies

Christian Yelich bateó un cuadrangular de dos carreras en una octava entrada de seis anotaciones para que los Cerveceros de Milwaukee dieran la vuelta a la pizarra y vencieran el sábado por 10-4 a l...

Christian Yelich bateó un cuadrangular de dos carreras en una octava entrada de seis anotaciones para que los Cerveceros de Milwaukee dieran la vuelta a la pizarra y vencieran el sábado por 10-4 a los Rockies de Colorado.

Omar Narváez conectó un elevado de sacrificio para el desempate, Luis Urías tuvo un jonrón de dos carreras y Willy Adames empujo un doble en la octava para los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee terminó con un máximo de temporada de 14 hits y mejoró a una foja de 4-2 ante los Rockies este año. Todos los triunfos de los Cerveceros ocurrieron en el último turno al bate.

Los Cerveceros ganaron el viernes por 5-4 en 11 entradas después de estar abajo 4-0 en la séptima. Se recuperaron de un déficit de 5-3 y produjeron dos carreras en la novena para ganar el 19 de junio por 6-5. Al día siguiente, dejaron ir una ventaja de 6-0, pero anotaron en la novena entrada para ganar por 7-6.

Colorado cayó a una foja de 6-30 como visitante. Los Rockies tienen la peor foja de visitante de las Grandes Ligas.

Brad Boxberger (3-2) lanzó una octava sin recibir anotación para llevarse el triunfo.

Por los Cerveceros, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-2 con una empujada; Antonio Senzatela de 2-0.

Por los Rockies, el mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Adames de 3-1 con una producida; Avisaíl García de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Manny Piña de 2-0 con una anotada.