Los Atléticos ganan a Rangers 13-6 con una rápida ofensiva

Matt Chapman y Ramón Laureano pegaron sendos jonrones de dos carreras en los dos primeros innings y Cole Irvin ganó su segunda victoria seguida, en un juego en el que los Atléticos de Oakland se ap...

Matt Chapman y Ramón Laureano pegaron sendos jonrones de dos carreras en los dos primeros innings y Cole Irvin ganó su segunda victoria seguida, en un juego en el que los Atléticos de Oakland se aprovecharon de la inusual secuencia de pitchers de Texas para abrir una ventaja de nueve carreras al comienzo del encuentro y ganar 13-6 el martes a los Rangers.

Laureano, Mark Canha y el expelotero de los Rangers Elvis Andrus sumaron tres hits cada uno. Los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas para ganar su 10mo juego de 14.

Irvin (5-7) se llevó la victoria por cuatro cómodos innings en blanco en los que acumuló 40 lanzamientos, antes de admitir cuatro carreras de cuatro hits y alcanzar a un bateador en el quinto.

La derrota fue para Taylor Hearn (2-2), que hacía su segunda apertura en 38 apariciones en las mayores y admitió cuatro carreras de dos hits en el primer inning y repartió tres boletos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con 3 anotadas y dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y dos remolcadas

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una remolcada; Andy Ibáñez de 4-1.