Con jonrón de Buxton, Mellizos derrotan 4-2 a los Rangers

Byron Buxton conectó un jonrón de dos carreras que se fue hasta el segundo piso del jardín izquierdo en el octavo lanzamiento del partido, Kenta Maeda logró su primer triunfo desde el 3 de mayo y ...

Byron Buxton conectó un jonrón de dos carreras que se fue hasta el segundo piso del jardín izquierdo en el octavo lanzamiento del partido, Kenta Maeda logró su primer triunfo desde el 3 de mayo y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Rangers de Texas el domingo, para lograr su cuarto triunfo consecutivo.

Los Mellizos igualaron su mejor racha de triunfos en la temporada. El toletero de Minnesota Nelson Cruz salió del partido con una molestia en el cuello después de pegar un sencillo en la primera entrada y ser ponchado en tres lanzamientos en la tercera.

Los Rangers perdieron su sexto juego en fila, igualando su racha más larga de la temporada. Han caído en 19 de sus 22 juegos más recientes y están 21 juegos por debajo de .500, su cifra más baja desde el final de la temporada 2018 (67-95).

Fue la segunda barrida para Minnesota en una serie, después de la que consiguieron en casa entre el 24 y 26 de mayo frente a Baltimore y su primera como visitantes desde septiembre de 2019 en Detroit.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco, de 3-1 con una anotada y Miguel Sano de 3-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y una impulsada.