Los Dodgers se imponen a los Diamondbacks 9-3

Walker Buehler tuvo otra tarde magistral y llevó un juego sin hits hasta el octavo inning, en la victoria 9-3 el sábado de los Dodgers de Los íngeles sobre los renqueantes Diamondbacks de Arizona...

Walker Buehler tuvo otra tarde magistral y llevó un juego sin hits hasta el octavo inning, en la victoria 9-3 el sábado de los Dodgers de Los íngeles sobre los renqueantes Diamondbacks de Arizona.

El derecho de 26 años dominó sin complicaciones a los bateadores de los Diamondbacks. Repartió dos boletos, alcanzó a un bateador y ponchó a 11, su mejor marca de la temporada. Se marchó con un out en el octavo tras admitir sencillos de David Peralta y Nick Ahmed.

Buehler recibió una gran ovación de la considerable hinchada de los Dodgers que había en el Chase Field de Phoenix.

Arizona ha perdido 16 seguidos, un récord de la franquicia, y 39 de sus 44 juegos. Los Diamondbacks tienen el peor registro de las mayores con 20-52, y el jueves batieron un récord de las mayores con su 23ra derrota seguida como visitantes.

Matt Peacock (2-5) cargó con la derrota tras admitir tres carreras en cinco innings. Kevin Ginkel y Jake Faria sufrieron como relevistas, cuando los Dodgers abrieron un ventaja 9-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 3-1 con una anotada.