Wheeler, Hoskins llevan a Filis a vencer a Kershaw, Dodgers

Zack Wheeler superó a Clayton Kershaw en su duelo en el montículo, Rhys Hoskins frenó un bache al bate con un jonrón y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 2-0 a los Dodgers de Los ...

Zack Wheeler superó a Clayton Kershaw en su duelo en el montículo, Rhys Hoskins frenó un bache al bate con un jonrón y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 2-0 a los Dodgers de Los íngeles para evitar una barrida en su serie de tres juegos.

Hoskins la sacó del parque en el primer inning, J.T. Realmuto bateó un doble remolcador en el segundo y los Filis se recuperaron tras encajar derrotas consecutivas frente a los Dodgers luego de una seguidilla de cuatro victorias.

Los íngeles encajó su primera blanqueada desde el 14 de septiembre de 2019.

Wheeler (5-3) reclamó la victoria después de conceder cinco hits con cuatro boletos y cinco ponches en seis capítulos. En sus dos últimas salidas lanzó 14 entradas consecutivas sin ceder anotaciones.

La derrota fue a la foja de Kershaw (8-5), quien cedió las dos carreras de Filadelfia y ocho de sus 10 hits en seis entradas. Además, dio un pase por bolas y abanicó a nueve.

El dominicano Hector Neris trabajó un noveno episodio perfecto para su 10mo salvamento del año.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, con una anotada; Ronald Torreyes de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.