Arroyo pega grand slam en triunfo de Medias Rojas

en la disputa por la cima del Este de la Liga Americana. Boston se colocó 15 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña, con su tercera victoria consecutiva y la quinta en los últim...

en la disputa por la cima del Este de la Liga Americana. Boston se colocó 15 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña, con su tercera victoria consecutiva y la quinta en los últimos siete partidos.

Adam Ottavino concedió un doblete productor de Ronald Acuña Jr. en el noveno inning. El venezolano fue retirado en la antesala y Ottavino ponchó a Freeman para firmar su cuarto salvamento.

Los Medias Rojas llenaron las bases ante Shane Greene (0-1) en la séptima entrada. Greene ponchó a Bobby Dalbec para el segundo out de la entrada antes de que el zurdo A.J. Minter ingresara de relevo y permitiera el cuarto cuadrangular de Arroyo en la campaña, un tablazo a las tribunas de jardín izquierdo.

Yacksel Ríos (1-0) sacó un out de la sexta entrada para quedarse con el triunfo después de ser añadido al roster antes del encuentro. Ríos, de 27 años, fue adquirido el lunes en un canje con Seattle.

Hunter Renfroe pegó sencillo de dos carreras en la primera entrada y Xander Bogaerts disparó tres dobletes como parte de la ofensiva de 14 imparables de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano Marwin González de 5-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-3 con una impulsada; Ender Inciarte de 1-0 con una remolcada; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con dos anotadas.