Mahle receta 12 ponches y Rojos vencen a Cerveceros 2-1

Tyler Mahle empató su marca personal con 12 ponches, Tucker Barnhardt impulsó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 2-1 a l...

Tyler Mahle empató su marca personal con 12 ponches, Tucker Barnhardt impulsó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Cincinnati llegó a seis victorias consecutivas y ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos. Los Cerveceros hilvanaron tres derrotas por primera vez en casi un mes y sufrieron su tercera barrida de la temporada. Milwaukee totalizó apenas nueve imparables y cuatro carreras en sus tres encuentros ante los Rojos.

Mahle (7-2) admitió tres hits y un par de bases por bolas en seis innings, y rebasó los 10 ponches por primera vez en la campaña y quinta ocasión en su carrera. Brad Brach, Sean Doolittle y Lucas Sims completaron la labor de cinco imparables. Sims retiró a los últimos cuatro enemigos para su séptimo salvamento.

Los Cerveceros anotaron su única carrera en el tercer episodio gracias al sencillo productor de Christian Yelich que llevó a Daniel Vogelbach a la registradora.

Freddy Peralta (6-2) ponchó a seis en igual número de entradas sin otorgar pasaporte. Permitió cinco imparables, el primero un sencillo con dos outs de Nick Castellanos en el cuarto episodio. Tyler Naquin le siguió con un doblete a jardín izquierdo que llevó a Castellanos al plato.

Peralta retiró a sus primeros dos enemigos del séptimo inning hasta que Joey Votto disparó sencillo y anotó la carrera de la diferencia con el 14to doblete de Barnhardt en la campaña.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 1-1; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 2-1; Manny Piña de 3-0; Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.