Fraley se viste de héroe en triunfo de Marineros ante Tigres

Jake Fraley realizó un espectacular lance para mantener vivo el encuentro en la novena entrada y posteriormente produjo la carrera de la ventaja en el 11er inning para encaminar a los Marineros de Se...

Jake Fraley realizó un espectacular lance para mantener vivo el encuentro en la novena entrada y posteriormente produjo la carrera de la ventaja en el 11er inning para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el miércoles 9-6 sobre los Tigres de Detroit.

Fraley le robó al mexicano Isaac Paredes de un cuadangular para finalizar el juego con un out en el noveno episodio, levantándose por encima de la barda de jardín izquierdo para quedarse con la esférica. Después lanzó a la primera base para completar la doble matanza.

Después de que ambos conjuntos anotaron en la 10ma, Fraley puso a los Marineros al frente 5-4 con un sencillo productor con un out en el 11er episodio.

Daniel Norris (0-2) le dio un pelotazo a Taylor Trammell y llenó las almohadillas, y Shed Long Jr. fue dominado con rodado. Dillon Thomas aumentó el colchón con un sencillo con dos outs, su primer imparable en Grandes Ligas, y Tom Murphy pegó doblete de dos carreras para una ventaja de cinco anotaciones.

Robbie Grossman abrió la parte baja de la entrada con un jonrón de dos carreras ante Kenyan Middleton, quien admitió un sencillo antes de retirar a los siguientes tres enemigos en orden.

JT Chargois (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar un wild pitch que dio paso a una carrera en el 10mo capítulo.

Por los Marineros, el venezolano José Godoy de 2-0.

Por los Tigres, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada. El dominicano Nomar Mazara de 5-1. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 5-0.