Rangers ponen en asignación a Khris Davis

Khris Davis fue puesto en asignación el martes por los alicaídos Rangers de Texas, en una decisión que responde más a la baja clasificación del equipo lleno de jóvenes que a los problemas del ex...

Khris Davis fue puesto en asignación el martes por los alicaídos Rangers de Texas, en una decisión que responde más a la baja clasificación del equipo lleno de jóvenes que a los problemas del experimentado toletero.

Davis se perdió los primeros 34 juegos de la temporada debido a una distensión en el cuádriceps izquierdo y posteriormente bateó .157, con dos cuadrangulares y cinco remolcadas en 22 juegos. Texas recibió a Davis de 33 años, quien tiene contrato de 16.75 millones de dólares esta temporada, después de que el campocorto venezolano Elvis Andrus fue enviado a Oakland en febrero.

Los Rangers llamaron al jardinero Eli White del equipo ound Rock de la Triple-A. Tienen siete días para canjear, dar de baja o enviar a Davis a las ligas menores.

El gerente general Chris Young y el mánager Chris Woodward indicaron que el equipo conocer mejor a su equipo joven y que habrán más oportunidades para eso.

Se trata menos del desempeño de Khris Davis y más sobre el club en general, el estado del grupo y dónde estamos y lo que se alinea con nuestras metas para esta campaña", dijo Young. Fue muy, muy difícil de muchas formas porque amamos tenerlo aquí y la influencia que tiene en el grupo. Pero desafortunadamente la actuación ha sido más baja de lo que esperábamos y claramente tenemos que voltear a ver a nuestros jóvenes.

Los Rangers han perdido 11 de 12 juegos y son últimos de la División Oeste de la Liga Americana antes del partido en casa del martes contra San Francisco, que lidera la Liga Nacional. White cubre como titular el jardín izquierdo y Willie Calhoun es bateador designado. Davis inició 13 juegos, 11 como bateador designado y dos en el jardín izquierdo, mientras que Calhoun fue titular en el jardín izquierdo en 23 de sus últimos 40 partidos.