Multan a presidente de los 76ers por tuit sobre Steph Curry

Los 76ers de Filadelfia y su presidente de operaciones, Daryl Morey, fueron multados el lunes con 75.000 dólares cada uno por un tuit que Morey le envió al base de los Warriors de Golden State, Step...

Los 76ers de Filadelfia y su presidente de operaciones, Daryl Morey, fueron multados el lunes con 75.000 dólares cada uno por un tuit que Morey le envió al base de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

Morey y el equipo fueron multados por violar las reglas en contra de manipulación de agentes libres de la NBA, anunció la liga.

El jueves pasado, Morey le tuiteó a Curry Úneteles junto con una captura de pantalla de una publicación de Curry en la que elogió a su hermano Seth, quien anotó 30 puntos con los Sixers la noche anterior, en el triunfo con el que Filadelfia eliminó de postemporada a Washington.

Morey respondió al tuit para aclarar que sólo quiso decir que todos estamos emocionados de contar con Seth Curry en Filadelfia.

No es la primera vez que su cuenta de Twitter mete en problemas a Morey con la liga. En 2019, un tuit de Morey en favor de manifestantes a favor de la democracia en Hong Kong tuvo repercusiones con China, en donde la NBA tiene una gran base de aficionados e intereses financieros. En ese entonces, Morey era el gerente general de los Rockets de Houston.