Volante Jaminton Campaz refuerza selección de Colombia

El volante Jaminton Campaz fue convocado el sábado por el técnico Reinaldo Rueda para reforzar el plantel de Colombia que enfrentará el martes a la selección de Argentina por las eliminatorias al ...

El volante Jaminton Campaz fue convocado el sábado por el técnico Reinaldo Rueda para reforzar el plantel de Colombia que enfrentará el martes a la selección de Argentina por las eliminatorias al Mundial de 2022.

Campaz, de 21 años y quien milita en Deportes Tolima, se ha destacado en el torneo Apertura de la liga colombiana, donde el conjunto de Ibagué disputará la fase semifinal.

Antes de convocar a Campaz, Rueda había citado a Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors de Argentina.

El defensor Daniel Muñoz, del club belga Genk, fue expulsado el jueves, en su debut con la selección, durante el triunfo por 3-0 en Perú. Ingreso a los 57 minutos y a los 59 vio la tarjeta roja por una falta.

Rueda había prescindido del astro James Rodríguez, jugador de Everton de Inglaterra, excluido por una dolencia de pantorrilla.

El equipo acusó antes las bajas el delantero Alfredo Morelos del Rangers de Escocia resultó positivo para coronavirus y del volante Juan Fernando Quintero, quien no recibió permiso del club Shenzhen de China para integrar la selección, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China para poder salir y regresar, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.