Kudryashov se lesiona en victoria de Rusia ante Bulgaria

Rusia se impuso el sábado 1-0 a Bulgaria pero quedó con preocupación tras su último encuentro de fogueo para la Eurocopa de naciones, a raíz de que su experimentado zaguero Fyodor Kudryashov sufr...

Rusia se impuso el sábado 1-0 a Bulgaria pero quedó con preocupación tras su último encuentro de fogueo para la Eurocopa de naciones, a raíz de que su experimentado zaguero Fyodor Kudryashov sufrió una lesión previa al encuentro.

Kudryashov no pudo jugar luego de lastimarse la pantorrilla derecha. El lateral derecho de 34 años, quien ayudó a que Rusia llegara a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2018 como anfitriona, fue reemplazado por Andrei Semenov.

El volante Dmitri Barinov abandonó la cancha en los primeros compases del complemento, por un golpe en la nariz.

Un penal convertido por Aleksandr Sobolev en la agonía del duelo bastó para que los locales finalizaran los preparativos para la Euro con un triunfo. Pero el equipo dirigido por Stanislav Cherchesov distó de impresionar, ante una selección que no había ganado en seis cotejos desde noviembre, cuando goleó 3-0 a Gibraltar.

El primer partido de Rusia en la demorada Euro 2020 está previsto para el 12 de junio en San Petersburgo ante Bélgica. De nuevo como locales, los rusos se medirán con Finlandia cuatro días después.

Concluirán la fase de grupos ante Dinamarca el 21 de junio.

La preparación de Gales concluyó con un empate 0-0 ante Albania en Cardiff.

El arquero visitante Gentian Selmani realizó una buena atajada para evitar un tanto de Neco Williams, en lo que fue la mejor aproximación del partido, a los 74 minutos.

Gareth Bale ingresó para disputar los últimos 20 minutos. Los ánimos se calentaron hacia el final, tras una falta sobre Jonny Wiliams, otro jugador que ingresó como suplente por la selección galesa.

Gales se medirá con Suiza el 12 de junio. Luego enfrentará a Turquía y a Italia.

Suecia, que figura en el Grupo E con España, Polonia y Eslovaquia, enfrentaba a Armenia más tarde.