Brasil recibe a la revelación Ecuador

a partir del 13 de junio, luego que el proyecto conjunto de Argentina y Colombia no se pudo concretar al agravarse la situación de la pandemia de coronavirus en el primer país y ante una oleada de p...

a partir del 13 de junio, luego que el proyecto conjunto de Argentina y Colombia no se pudo concretar al agravarse la situación de la pandemia de coronavirus en el primer país y ante una oleada de protestas en el otro.

El jueves, el técnico brasileño Tite no quiso expresarse a favor o en contra de la Copa América, pero dijo que la polémica tiene un efecto negativo en la cancha.

"Pero tenemos que superarlo y jugar bien, añadió.

Dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro, Ecuador ha sido el equipo revelación de esta eliminatoria, ubicándose tercero en la tabla, con nueve puntos, por detrás de Brasil y Argentina (11).

Los ecuatorianos promedian 4,3 goles en sus últimos tres partidos, incluyendo resonantes victorias 4-2 y 6-1 frente a Colombia. Son el equipo más anotador con un total de 13, uno más que Brasil.

Ecuador se anima a romper el invicto de Brasil.

Brasil es fuerte en casa, pero nosotros pasamos por buen momento y tenemos que aprovecharlo, dijo el delantero ecuatoriano Enner Valencia.