Atléticos vencen 12-6 tras remontar ante bullpen de Seattle

Matt Olson disparó su 14to jonrón de la temporada en el segundo inning y bateó un sencillo de dos carreras clave en un gran séptimo episodio para Oakland, y los Atléticos derrotaron el martes 12-...

Matt Olson disparó su 14to jonrón de la temporada en el segundo inning y bateó un sencillo de dos carreras clave en un gran séptimo episodio para Oakland, y los Atléticos derrotaron el martes 12-6 a los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de Olson al jardín opuesto en el segundo ante el abridor de Seattle Marco Gonzales dio una temprana ventaja a los Atléticos. Su hit en el séptimo formó parte de las seis anotaciones de su equipo en ese capítulo para recuperarse de un 4-1 en contra.

La mayor parte del rally de Oakland en esa entrada se produjo con dos outs. Los Atléticos sacaron a 10 bateadores al plato y Seattle necesitó tres relevistas para superar el inning. Un sencillo al cuadro de Mark Canha con dos outs ante Paul Sewald (2-1) remolcó al venezolano Elvis Andrus para poner el 4-4 en la pizarra. Luego de que los boletos a Chad Pinder y Jed Lowrie llenarin las bases, Olson recibió a Daniel Zamora con un sencillo al jardín derecho.

Sean Murphy coronó el rally con un doble de dos carreras que se marchó a la línea del jardín izquierdo. Tony Kemp sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en el octavo capítulo.

El venezolano Jesús Luzardo (2-3) se llevó el triunfo tras firmar un espectacular relevo para Oakland: lanzó tres innings en los que admitió apenas dos hits y ponchó a seis.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas.