Orioles cortan racha de 14 derrotas; vencen a Mellizos

Cedric Mullins bateó dos imparables, anotó un par de veces y realizó una estupenda atrapada en el jardín central, para que los Orioles de Baltimore cortaran una racha de 14 derrotas, al imponerse ...

Cedric Mullins bateó dos imparables, anotó un par de veces y realizó una estupenda atrapada en el jardín central, para que los Orioles de Baltimore cortaran una racha de 14 derrotas, al imponerse el martes 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los dominicanos Pedro Severino y Maikel Franco aportaron sendos vuelacercas por los Orioles, que cortaron también una seguidilla de 16 tropiezos ante Minnesota.

Bruce Zimmermann (3-3) toleró dos carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio. Recetó siete ponches, la mayor cifra en su carrera.

Los Orioles emplearon a cuatro relevistas.

Cole Sulser dio trámite a la novena entrada para conseguir su primer salvamento de la campaña. Permitió que la potencial carrera del empate llegara a la caja de bateo con un out, antes de ponchar a Alex Kirilloff y de retirar a Jorge Polanco con un globo.

El dominicano Polanco estuvo cerca de batear un jonrón en su turno, pero la pelota se desvió apenas de foul.

La derrota fue para el quisqueyano Michael Pineda (3-3), quien aceptó cinco carreras y siete hits en tres innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1 con una anotada, Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Willians Astudillo de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Severino de 4-1 con una anotada y una empujada.