Indios retiran a Abreu en la 9na y vencen a Medias Blancas

José Abreu fue retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el cerrador James Karinchak en la novena entrada, para que Shane Bieber y los Indios de Cleveland superaran el martes 6-5 a los M...

José Abreu fue retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el cerrador James Karinchak en la novena entrada, para que Shane Bieber y los Indios de Cleveland superaran el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (6-3) toleró dos carreras limpias en siete innings, durante los que recetó siete ponches para vencer a los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, por segunda vez en la campaña.

Chicago perdía por 6-3 pero se acercó peligrosamente en el noveno episodio. Zach Collins y Nick Madrigal batearon sencillos productores ante Karinchak, antes de que un boleto llenara las bases para Abreu, quien luego pegó su rodado al campocorto.

Austin Hedges disparó un jonrón de dos carreras frente a Dylan Cease (3-2), poniendo la pelota en el pórtico del jardín derecho, para que los Indios tomaran una ventaja de 5-3 en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-2, Abreu de 5-0. El dominicano Yermín Mercedes de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2.