Embiid, en duda para 5to partido de 76ers ante Wizards

El pívot de los 76ers de Filadelfia Joel Embiid está en duda para el quinto partido de la serie de playoffs, por una dolencia en la rodilla derecha.

El pívot de los 76ers de Filadelfia Joel Embiid está en duda para el quinto partido de la serie de playoffs, por una dolencia en la rodilla derecha.

Embiid se sometió a una resonancia magnética el martes y su estatus se decidirá antes del quinto partido de la serie de primera ronda ante los Wizards de Washington, le indicó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión.

La persona habló a condición de anonimato debido a que la decisión no se ha oficializado.

En el reporte de lesionados, se menciona a Embiid en duda. Se considera en cambio probable la participación de Seth Curry (lastimado del tobillo izquierdo) y George Hi9ll (lesionado de la rodilla izquierda).

Los Sixers tienen una ventaja de 3-1 ante los Wizards en la serie de la Conferencia Este. El quinto duelo está programado para el miércoles.

El finalista en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la NBA cayó detrás de la canasta después de que Robin Lopez bloqueó su tiro en el primer periodo.

Tras permanecer en el suelo por un momento, Embiid se levantó con una mueca de dolor y puso su mano en la espalda baja.

Se quedó en la cancha un tiempo, antes de finalmente marcharse al vestuario en el último minuto del periodo.

Embiid llegó al encuentro promediando un punto más por minuto disputado en la serie.

Anotó 36 unidades, su mayor cifra en la postemporada, a lo largo de 28 minutos, en el triunfo del sábado por diferencia de 29 tantos, en el tercer compromiso de la serie.