Marineros se recuperan y superan a Atléticos en 10 entradas

Ty France conectó un sencillo para empatar y anotó en un elevado de sacrificio de Tom Murphy en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle superaron el lunes 6-5 a los Atléticos de Oakland para lle...

Ty France conectó un sencillo para empatar y anotó en un elevado de sacrificio de Tom Murphy en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle superaron el lunes 6-5 a los Atléticos de Oakland para llegar a cinco triunfos consecutivos.

Los Marineros mejoraron a una foja de 5-0 en extra innings.

Oakland tomó ventaja de 5-4 en la alta de la décima con un sencillo de Aramí García con dos outs en la pizarra frente a Daniel Zamora (2-0).

Los Marineros empataron con un sencillo de France frente a Lou Treviño (2-2). J.P. Crawford llegó a primera base por un error de fildeo del primera base Matt Olson. France se mantuvo en tercera y después de que Jake Fraley recibió un boleto intencional, anotó fácilmente con un elevado de Murphy al jardín derecho.

Oakland anotó dos veces en la octava frente al bullpen de Seattle. Sean Murphy proporcionó el mayor golpe con un doble productor que no pudo atrapar Kyle Lewis en el jardín central y empató el juego 4-4.

El prospecto de los Marineros Logan Gilbert estaba en camino a registrar su primer triunfo en las Grandes Ligas tras lanzar seis sólidas entradas en las que permitió dos carreras antes de que Oakland se recuperara en la octava.

Por los Marineros, el venezolano José Godoy de 3-1.