Marineros superan a Rangers, que ligan 12 derrotas de visita

El pitcher Yusei Kikuchi mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada, Kyle Seager conectó un jonrón y los Marineros de Seattle ganaron el domingo 4-2 a los Rangers, propinando de paso a Texas su...

El pitcher Yusei Kikuchi mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada, Kyle Seager conectó un jonrón y los Marineros de Seattle ganaron el domingo 4-2 a los Rangers, propinando de paso a Texas su 12ma derrota consecutiva fuera de casa.

Los Rangers empataron el récord de franquicia de más derrotas en fila como visitante, la cual establecieron en 2003. Texas tendrá descanso el lunes antes de continuar su gira con tres juegos en Colorado.

Seattle ha ganado cuatro encuentros seguidos, su mejor racha de la temporada. Texas ha hilvanado seis descalabros en total.

Kikuchi (3-3) enfrentó un bateador más del mínimo en cinco entradas antes de permitir un hit a Willie Calhoun al inicio de la sexta. Joey Gallo conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima.

El zurdo japonés recibió tres hits en seis entradas y dos tercios en que ponchó a cinco y dio una base por bolas en su sexta apertura de calidad seguida.

JT Chargois, Paul Sewald y Keynan Middleton se combinaron para permitir un hit en dos entradas y un tercio como relevistas. Middleton se apuntó su cuarto salvamento.

Por los los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.