Azulejos ganan a Indios con jonrones de Hernández y Tellez

Teoscar Hernández y Rowdy Tellez se volaron la barda en la cuarta entrada ante Aaron Civale, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una dob...

Teoscar Hernández y Rowdy Tellez se volaron la barda en la cuarta entrada ante Aaron Civale, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.

Civale (7-2) está empatado en la cima de la Liga Americana en victoria, pero los dos jonrones solitarios aumentaron la ventaja de Toronto a 3-0.

Ross Stripling (1-3) limitó a Cleveland a una carrera y dos imparables en cinco entradas. Jordan Romano permitió un sencillo en la séptima y conquistó su tercer salvamento.

Josh Naylor pegó un jonrón para Cleveland en la quinta.

La doble cartelera pone fin a una serie inusual en el Progressive Field. Los equipos jugaron bajo la lluvia y ráfagas de viento el viernes por la noche antes de que el juego fuera suspendido en la baja de la séptima con Toronto ganando 11-2. Los Indios pospusieron el encuentro previsto para el sábado a causa del fuerte viento.

El aplazamiento dio lugar a problemas de programación. Los Azulejos y los Indios están pasando por una racha en la que ambos equipos han jugado cinco juegos de siete entradas consecutivos, incluido el viernes por la noche.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1, José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.