Mets-Bravos, aplazado por pronóstico de lluvia

El juego entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta se pospuso el viernes, debido a un pronóstico de lluvias intensas.

El juego entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta se pospuso el viernes, debido a un pronóstico de lluvias intensas.

La decisión se anunció más de dos horas antes del primer lanzamiento. El pronóstico meteorológico advierte de incluso dos pulgadas (cinco centímetros) de precipitación.

No se anuncio de inmediato una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro.

Los abridores previstos para el viernes se encargarían del encuentro del sábado. Taijuan Walker (3-1 y 2.05 de efectividad) iniciaría por los Mets, mientras que Ian Anderson (4-1 con 2.82 de carreras limpias admitidas) haría lo propio por Atlanta, si bien el parte meteorológico contempla lluvia durante el fin de semana.

La serie representaba las primeras tres visitas en la campaña por parte de los Bravos a los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York ha jugado 44 encuentros, el número más bajo de la Nacional, y tiene programadas dobles carteleras ante los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia en junio. Deberá disputar también un encuentro de nueve innings ante Washington, que se pospuso.