Nacionales vencen a Rojos, al completar juego suspendido

Trea Turner y Josh Bell pegaron sencillos productores en la sexta entrada, para que los Nacionales de Washington doblegaran el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, al completar un juego que se suspen...

Trea Turner y Josh Bell pegaron sencillos productores en la sexta entrada, para que los Nacionales de Washington doblegaran el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, al completar un juego que se suspendió la víspera.

Washington ganaba por 3-0 el miércoles por la noche, cuando la actividad se detuvo a la mitad de la cuarta entrada. El encuentro se interrumpió durante tres horas y cuatro minutos antes de que se tomara la decisión de aplazarlo al día siguiente.

La reanudación se disputó de cara al encuentro previsto originalmente para el jueves, el cual se redujo a siete innings, en cumplimiento de los protocolos establecidos durante la pandemia para las dobles carteleras.

En cambio, el juego que comenzó el miércoles sí se disputó a nueve entradas.

Sonny Gray tenía previsto abrir el duelo nocturno por Cincinnati. Stephen Strasburg (1-1) subiría a la lomita por Washington.

Austin Voth (1-0) toleró dos imparables en un par de innings sin permitir anotación, después de que Joe Ross había lanzado cuatro innings sin aceptar carrera el miércoles.

Daniel Hudson permitió que dos corredores que había heredado anotaran durante un ataque de tres carreras en el octavo episodio. Brad Hand resolvió el noveno para apuntarse su octavo rescate en 10 oportunidades.

Ross y el dominicano Starlin Castro empujaron carreras con sencillos el miércoles, y Alex ívila gestionó un boleto de Jeff Hoffman (3-4), con las bases llenas.

Hoffman cargó con la derrota al aceptar dos anotaciones, un par de inatrapables y expedir cinco boletos en un inning y un tercio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Starlin Castro de 3-1 con una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.