Caratini aporta hit en la 10ma; Padres superan a Cerveceros

Víctor Caratini bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la parte alta de la décima entrada, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, pa...

Víctor Caratini bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la parte alta de la décima entrada, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, para cosechar su undécimo triunfo en 12 compromisos.

El hit del boricua al jardín derecho frente a Brent Suter (3-3) inauguró el décimo capítulo y empujó a Wil Myers, quien comenzó la entrada como corredor automático en la intermedia.

Eric Lauer, quien abrió el juego de improviso, aceptó una carrera en seis innings y empató el encuentro por medio de un jonrón en la tercera entrada por Milwaukee. Chris Paddack cubrió también seis episodios y aceptó un imparable, además del garrotazo de Lauer.

Mark Melancon se apuntó su 17mo salvamento en el mismo número de oportunidades, gracias a una ayuda destacada del intermedista Jake Cronenworth.

Los Cerveceros colocaron corredores en las esquinas en la décima entrada, luego que Keston Hiura ancló en la antesala con un sencillo del dominicano Willy Adames.

Con el cuadro adelantado, Cronenworth se zambulló para atrapar un batazo de Jackie Bradley Jr., y lanzó hacia Hiura en el plato. Melancon ponchó después a Daniel Robertson y retiró a Kolten Wong por medio de una roleta.

El triunfo fue para Austin Adams (1-0).

Por los Padres, los dominicanos Jorge Mateo de 2-1, Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una remolcada, Manny Machado de 1-0. El boricua Caratini de 4-2 con una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 2-1, Manny Piña de 2-0. El dominicano Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 1-0