Ohtani pega su 15to jonrón, Angelinos derrotan a Rangers

Shohei Ohtani pegó su 15to vuelacercas durante una ofensiva de seis carreras, Andrew Heany logró su primera victoria en ocho semanas y los Angelinos de Los íngeles derrotaron 11-5 el martes a los...

Shohei Ohtani pegó su 15to vuelacercas durante una ofensiva de seis carreras, Andrew Heany logró su primera victoria en ocho semanas y los Angelinos de Los íngeles derrotaron 11-5 el martes a los Rangers de Texas.

Ohtani envió un lanzamiento de Brett de Geus por la línea del jardín derecho para un batazo de tres carreras que puso a los Angelinos 9-1 arriba en el cuarto inning. La pelota salió del bate de Ohtani a 117 millas por hora.

Ohtani está por detrás de Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, en la lista de más jonrones en las mayores.

Justin Upton y Jared Walsh también jonronearon para los Angelinos.

El novato de Texas Adolis García continuó con su buen mes remolcando dos carreras en el sexto. Lleva 10 jonrones este mes.

Heaney (2-3) trabajó 5 innings y dos tercios y admitió tres carreras de cuatro hits. El derecho, que logró su primera victoria desde el 9 de abril contra Toronto, no admitió un hit hasta el cuarto inning. Ponchó a cinco y repartió cuatro boletos, incluido uno a Nick Solak en el cuarto que derivó en la primera carrera de Texas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 1-1 con dos anotadas y una remolcada.