Matz regresa a NY y brilla; Kluber se lastima

Steven Matz regresó a Nueva York y cumplió su actuación más sobresaliente en dos años, para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 6-2 a los Yanquis locales.

Steven Matz regresó a Nueva York y cumplió su actuación más sobresaliente en dos años, para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 6-2 a los Yanquis locales.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. logró su 16to jonrón en la campaña, para liderar las Grandes Ligas.

Corey Kluber, quien cumplió su primera apertura desde que logró un juego sin hit por los Yanquis, tuvo que abreviar su actuación por un problema de rigidez en un hombro. El club informó que el as, dos veces galardonado con el Cy Young, se someterá a una resonancia magnética.

Toronto cortó una racha de seis tropiezos en fila. Los Yanquis vieron interrumpida una seguidilla de seis victorias.

Los Azulejos mejoraron a una foja de 5-2 ante Nueva York en lo que va de la campaña.

Bo Bichette se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el tercer acto, cuando había un out. Fue el primer hit ante Kluber, derecho de 35 años que lanzó su primer juego sin hit el miércoles pasado, en Texas.

Guerrero siguió con un leñazo que colocó la pelota en el bullpen del jardín derecho, para llegar a 41 remolcadas.

Kluber (4-3) fue relevado por Michael King al comienzo de la cuarta entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El colombiano Gary Sánchez de 4-0.