Civale domina otra vez a Detroit; Indios ganan

Aaron Civale dominó otra vez a los Tigres, a quienes pintó de blanco hasta la novena entrada para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 4-1 sobre Detroit.

Aaron Civale dominó otra vez a los Tigres, a quienes pintó de blanco hasta la novena entrada para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 4-1 sobre Detroit.

Civale (7-1) mejoró a una foja de 6-0 y a una efectividad de 2.19 en siete aperturas de por vida frente a los Tigres, incluidos tres triunfos en esta temporada.

Permitió una carrera y seis imparables, además de dar un boleto en poco más de ocho entradas

Civale comenzó el noveno episodio, pero permitió un sencillo del dominicano Jeimer Candelario y otorgó un pasaporte al venezolano Miguel Cabrera.

James Karinchak aceptó un sencillo productor de Jonathan Schoop, además de entregar un boleto a Akil Baddoo, para llenar las bases con un out. El puertorriqueño Willi Castro vio pasar el tercer strike y Eric Haase conectó un globo para que Karinchak lograra su sexto rescate.

Tarik Skubal (2-6) cargó con la derrota pese a conseguir nueve ponches, la mayor cantidad en su vida. Aceptó dos carreras y seis hits, además de entregar una base por bolas en cinco actos.

Detroit ha perdido cinco compromisos en fila.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Amed Rosario de 2-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-1 con una anotada, Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Cabrera de 3-1. El puertorriqueño Castro de 4-0.