Matthew Stafford se familiariza con los Rams

Matthew Stafford aseguró que su cirugía en el pulgar no será impedimento para hacer todo lo que deseé en sus primeros entrenamientos de pretemporada con los Rams de Los íngeles.

Matthew Stafford aseguró que su cirugía en el pulgar no será impedimento para hacer todo lo que deseé en sus primeros entrenamientos de pretemporada con los Rams de Los íngeles.

Aprender una nueva ofensiva y conocer a sus nuevos compañeros en el vestuario de los Rams le dará suficiente trabajo al veterano quarterback. Aún así confía que tendrá suficiente tiempo para hacer todo.

Después de que el año pasado la NFL se quedó sin los campamentos de entrenamiento debido a la pandemia de coronavirus, Stafford agradece que este año pudo cambiar de equipo.

De manera egoísta, me gusta este momento, reconoció el lunes Stafford en su primer comentario público desde que inició la pretemporada con los Rams. Me da oportunidad de estar en el campo y decidir jugadas y enfrentar un poco a nuestra defensa. Sólo trabajo arriba, trabajar la parte mental del juego. Eso ha sido increíble para mi, creo que todos están averiguando que es mejor para ellos como organización y creo que lo hemos logrado.

Después de cuatro meses de descanso y varias semanas de aclimatarse a los días soleados en su nueva casa, Stafford cree que se está asentado bien con los Rams.

También se siente más saludable. Disputó casi toda la segunda mitad de la pasada campaña con los Lions de Detroit con un ligamento desgarrado en el pulgar derecho. Aún así terminó con 4.084 yardas y 26 pases de touchdown. Stafford también se lesionó las costillas, su rodilla izquierda y el tobillo derecho mientras fue titular en 16 encuentros por novena ocasión en 10 temporadas.

Describió la cirugía en el pulgar como un arreglo rápido. Me siento mejor, realmente no he estado limitado desde que estamos todos juntos.

Los Rams pasaron la última semana trabajando en la condición física y con ejercicios individuales. Mientras comienzan a incorporar ejercicios en equipo antes del minicampamento del próximo mes, Stafford tendrá oportunidades diarias para aprender los detalles necesarios para asegurarse de que los Rams obtengan lo que buscaban cuando enviaron dos selecciones de primera ronda y al quarterback Jared Goff a los Lions a cambio del veterano de 33 años y que aún busca su primer triunfo en postemporada.