Martínez ayuda a Atlanta a romper racha ganadora de Sounders

El delantero venezolano Josef Martínez anotó de penal a los 86 minutos para ayudar al Atlanta United a rescatar un empate el domingo de 1-1 ante Sounders de Seattle.

El delantero venezolano Josef Martínez anotó de penal a los 86 minutos para ayudar al Atlanta United a rescatar un empate el domingo de 1-1 ante Sounders de Seattle.

Atlanta (2-1-3), que llegó al partido con victorias sucesivas y se mantiene invicto en tres juegos, tuvo la posesión del balón el 63% del juego y puso fin a una racha de cuatro triunfos seguidos del Sounders.

Brooks Lennon recibió una falta de Brad Smith dentro del área y Martínez la convirtió en gol para poner el marcador final de 1-1.

El peruano Raúl Ruidíaz había definido con un remate de cabeza en el cobro de un tiro de esquina de Joí£o Paulo para darle a Seattle (5-0-2) la ventaja a los seis minutos. Ruidíaz tiene seis goles esta temporada, solo detrás del líder de goleo de la MLS.

Los Sounders no contaron con Jordan Morris, Nicolas Lodeiro y el guardameta Stephan Frei, los tres por lesiones de rodilla.

___

UNION 1, D.C. UNITED 0

En Washington, Kacper Przybylko anotó en tiempo de compensación antes del medio tiempo y el guardameta Andre Blake logró cuatro de sus seis atajadas en la segunda mitad para ayudar a Filadelfia a vencer por la mínima al D.C. United.

Jamiro Monteiro dio un pase al área y Przybylko definió a corta distancia para ayudar a Filadelfia a mejorar su foja a 3-2-2.

El D.C. United cayó a 2-5-0.

___

NASHVILLE SC 1, AUSTIN FC 0

En el último duelo de la jornada, el extremo costarricense Randall Leal definió a los 35 minutos por el local Nashville SC en la victoria sobre el Austin FC, equipo de expansión.

Leal, de 24 años, recibió pase cruzado del atacante venezolano Jhonder Cádiz y la prendió como venía para vencer al guardameta Brad Stuver en el primer encuentro entre ambos clubes.

El resultado colocó a los de casa en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS, con 10 puntos, uno de ventaja del Atlanta United, que horas antes apenas pudo sacar un empate con Seattle, líder de la Oeste.

El defensor colombiano Jhohan Romaña, de Austin, salió del partido a los 34 minutos por una lesión de pierna derecha.