Rangers barren serie al vencer de nuevo a Astros en la 10ma

Un sencillo al cuadro del cubano Adolis García impulsó la carrera del corredor automático Nick Solak en la 10ma entrada, dando a los Rangers de Texas una victoria el domingo de 3-2 sobre los Astros...

Un sencillo al cuadro del cubano Adolis García impulsó la carrera del corredor automático Nick Solak en la 10ma entrada, dando a los Rangers de Texas una victoria el domingo de 3-2 sobre los Astros de Houston para barrer la serie ante sus rivales de estado.

Fue la segunda vez que el cubano deja tendido a los Astros con un hit en un 10mo inning en esta serie, tras el jonrón de tres carreras en el primer juego. También conectó cuadrangular dos veces el sábado en el triunfo de los Rangers por 8-4.

Con esta serie, Texas respondió a una mala racha de 1-9 que incluyó una barrida en contra ante los Astros el pasaod fin de semana en Houston.

Solak llegó a la tercera base con una roleta de Nate Lowe y anotó con el roletazo de García al centro del cuadro. José Altuve se lanzó por la pelota, pero el lanzamiento desesperado del segunda base no llegó al plato.

Tras permitir el segundo sencillo de Altuve que colocó corredores en las esquinas sin outs en la parte alta de la 10ma, John King (5-3) retiró a Carlos Correa con un batazo de foul, ponchó a Alex Bregman y doblegó a Michael Brantley con un elevado.

El cerrador de Houston Ryan Pressly (2-1) salió a una segunda entrada tras lanzar una novena perfecta.

Por los Rangers, el cubano García de 5-1 con una impulsada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 5-0, y Martín Maldonado de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0, y Yordan ílvarez de 1-0.