Nacionales superan a Orioles, que sufren 6ta derrota seguida

Kyle Schwarber conectó un jonrón en la primera entrada y los Nacionales de Washington borraron de inmediato un déficit de tres carreras al vencer el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore y complet...

Kyle Schwarber conectó un jonrón en la primera entrada y los Nacionales de Washington borraron de inmediato un déficit de tres carreras al vencer el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore y completar una barrida en tres juegos.

Trea Turner pegó dos hits para los Nacionales y su elevado de sacrificio en la cuarta entrada rompió el empate de 4-4. Alex ívila aportó dos dobletes y anotó la carrera de la ventaja.

Patrick Corbin (3-3) trabajó cinco entradas y dos tercios para apuntarse el triunfo, permitiendo cuatro carreras y 11 imparables. El zurdo permitió tres anotaciones en la primera y luego vio cómo Washington (20-23) anotó cuatro en la parte baja, incluyendo un jonrón de dos carreras de Schwarber.

Brad Hand trabajó la novena para su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Baltimore (17-29) ha perdido seis juegos consecutivos y 13 de sus últimos 15.

Matt Harvey (3-5) sufrió su cuarto descalabro seguido como abridor. Permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, en cuatro innings y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2 con dos anotadas, Anthony Santander de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1 con dos impulsadas, y Pedro Severino de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-0, y Starlin Castro de 4-0 con una anotada.