Con 3 jonrones, Bravos coronan dominio ofensivo ante Piratas

Austin Riley produjo cinco carreras y aportó dos de los tres cuadrangulares de Atlanta para que los Bravos coronaran su exhibición impresionante de poder en la serie con una victoria el domingo de 7...

Austin Riley produjo cinco carreras y aportó dos de los tres cuadrangulares de Atlanta para que los Bravos coronaran su exhibición impresionante de poder en la serie con una victoria el domingo de 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Dansby Swanson añadió un jonrón de dos carreras para los Bravos, que en la serie sumaron 15 bambinazos a su cifra al frente de Grandes Ligas, para llevarse tres de los cuatro partidos ante los Piratas.

Max Fried (2-2) permitió una carrera, cuatro hits y tres pasaportes en siete innings. Fue su cuarta apertura consecutiva en que otorga sólo una anotación. Luego de terminar abril con una efectividad de 11.45, el zurdo ha mejorado su desempeño hasta llevar ese registro a 4.63.

Fried gozó de un fuerte apoyo ofensivo de una alineación de Atlanta que repentinamente se ha tornado productiva.

Después de perder el primer encuentro de la serie 6-4 la noche del jueves, los Bravos superaron a los Piratas 33-3 a lo largo de tres triunfos en fila. Conectaron siete cuadrangulares, entre ellos el primer juego de Riley de dos vuelacercas en su carrera, en una paliza de 20-1 el viernes.

El derecho de Pittsburgh JT Brubaker (3-4) concedió siete anotaciones y siete imparables, incluyendo tres jonrones, en cinco entradas y un tercio. Ha recibido un total de 12 carreras en aperturas sucesivas que terminaron en derrotas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1. Los venezolanos Ender Inciarte de 1-0, y William Contreras y Ronald Acuña Jr., ambos de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Wilmer Difo de 1-0, y Érik González de 3-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0.