Con jonrones de Bogaerts y Santana, Medias Rojas se imponen

Xander Bogaerts y Danny Santana conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada para que los Medias Rojas de Boston superaran el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia, con lo cual hilaron su cuar...

Xander Bogaerts y Danny Santana conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada para que los Medias Rojas de Boston superaran el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia, con lo cual hilaron su cuarto triunfo.

Matt Barnes retiró a Bryce Harper y a Rhys Hoskins para dejar varada la potencial carrera del empate en el noveno capítulo.

Nathan Eovaldi (5-2) puso fin a una racha de tres juegos sin decisión, al permitir dos carreras y cinco imparables en cinco episodios y un tercio.

Cuatro relevistas se combinaron para permitir una carrera y dos imparables. Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mejoró a una foja de 11 juegos por encima de la marca de .500 (29-18), la mejor que ha tenido en lo que va de la temporada.

Filadelfia ha perdido cuatro compromisos en fila y seis de siete. Cayó dos juegos por debajo de .500 (22-24), algo que no le había ocurrido este año.

Los Filis batearon de 7-0 con corredores en posición de anotar, dejaron abandonados a 10 hombres en los senderos y se poncharon 13 veces.

El derrotado fue Spencer Howard (0-1).

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con una empujada, Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Franchy Cordero de 4-1. El venezolano Marwin González de 1-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0 con una empujada, Ronald Torreyes de 1-1.