Walls batea 2 dobles en debut, Rays vencen a Azulejos

Taylor Walls conectó un par de dobletes el sábado durante su debut en las Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay ganaron su noveno juego en fila, por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Taylor Walls conectó un par de dobletes el sábado durante su debut en las Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay ganaron su noveno juego en fila, por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Manuel Margot bateó el sencillo de la ventaja en el octavo inning, y Mike Zunino pegó un jonrón por los Rays. El jardinero central Kevin Kiermaier salió del juego en el quinto inning por un problema de irritación en el ojo izquierdo.

Walls es un campocorto de 24 años que nunca había jugado más arriba de Doble-A hasta esta campaña. Fue llamado de las menores luego que el quisqueyano Willy Adames fue canjeado a Milwaukee el viernes.

Walls pegó un doblete en el noveno inning, y luego anotó tras un wild pitch y un tiro erróneo a tercera del receptor Danny Jansen.

Tras anotar 72 carreras en sus primeras ocho victorias, Tampa Bay generó apenas la ofensiva suficiente. Cinco pitchers de los Rays se combinaron para permitir seis imparables, y le propinaron a Toronto su cuarta derrota en fila.

Shane McClanahan, abridor de los Rays, permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings. Andrew Kittredge (4-0) colgó el cero en el séptimo y Diego Castillo trabajó el noveno a para conseguir su octavo rescate.

Robbie Ray, de Toronto, permitió una carrera y cinco hits; ponchó a siete en una labor de siete innings. El zurdo ha ponchado a 49 y otorgó solamente una base por bolas en sus seis aperturas.

Luego que Anthony Castro (0-1) le dio la base intencional a Brandon Lowe con corredor en segunda y un out en la octava, Margot pegó el sencillo para poner arriba a los Rays por 2-1.

Antes del juego, Castro fue activado de la lista de lesionados de 10 días, a donde fue enviado por una distensión del antebrazo derecho.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con una anotada, Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada, Francisco Mejía de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una empujada, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2.