Zimmerman dispara jonrón de 3 carreras; Nacionales triunfan

Ryan Zimmerman rompió el empate gracias a un jonrón de tres carreras y totalizó tres hits por los Nacionales de Washington, que se sobrepusieron a dos desventajas de cinco anotaciones y derrotaron ...

Ryan Zimmerman rompió el empate gracias a un jonrón de tres carreras y totalizó tres hits por los Nacionales de Washington, que se sobrepusieron a dos desventajas de cinco anotaciones y derrotaron el sábado 12-9 a los Orioles de Baltimore.

El cuadrangular de Zimmerman en la cuarta entrada frente a Adam Plutko (1-1) quebró la igualdad 6-6.

Baltimore (17-28) sufrió su quinta derrota en fila y perdió por 11ma ocasión en 13 duelos. Los Orioles ganaban por 5-0 después de un inning y por 6-1 luego de dos y medio.

Zimmerman, quien era ya el líder de la franquicia en varios rubros de bateo, anotó su carrera número 948 en el sexto episodio. Así, es también líder en ese departamento.

En el juego número 907 en su trayectoria, Josh Harrison comenzó por primera vez en el jardín central por los Nacionales, y bateó el primer grand slam de su vida, en la tercera entrada.

Daniel Hudson (3-0), el quinto pitcher de Washington en el juego, se llevó el triunfo. Brad Hand resolvió el noveno inning y aportó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1 con una anotada y una producida, Anthony Santander de 4-3 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una impulsada, Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con tres anotadas, Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 1-1 con una anotada.