Newman y Frazier comandan triunfo de Piratas sobre Bravos

Kevin Newman produjo la carrera de la ventaja en la 10ma entrada, Adam Frazier bateó de 5-4 y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Kevin Newman produjo la carrera de la ventaja en la 10ma entrada, Adam Frazier bateó de 5-4 y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 6-4 a los Bravos de Atlanta.

El corredor designado Ben Gamel avanzó a la antesala en un sencillo de Frazier y anotó en el imparable de Newman al jardín central. Con las bases llenas y un out ante Jacob Webb (1-2), el dominicano Gregory Polanco le siguió con un elevado de sacrificio para llevar al plato la carrera que aseguró el triunfo.

Los Bravos han perdido siete de sus últimos 10 juegos para caer al cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional después de ganar el banderín los últimos tres años.

Richard Rodríguez (3-0) se quedó con el triunfo al enfrentar el mínimo posible en la novena y 10ma entradas.

Atlanta tomó ventaja de 3-2 en el segundo inning cuando Austin Riley negoció un pasaporte, Dansby Swanson conectó un sencillo y William Contreras sonó su cuarto jonrón de la campaña.

Bryan Reynolds disparó su cuarto cuadrangular del año para igualar la pizarra a tres en el sexto episodio ante Drew Smyly, pero Swanson, quien terminó de 4-3, se voló la barda ante Wil Crowe para devolverle la ventaja a Atlanta con su sexto jonrón de la campaña en la parte baja del episodio.

El sencillo productor de Frazier igualó la pizarra a cuatro en la séptima entrada.

Smyly admitió tres carreras y seis hits con una base por bolas y siete ponches en seis entradas de labor. Dejó las bases llenas al ponchar a Gamel en el tercer episodio.

Crowe concedió cuatro anotaciones y siete imparables con tres boletos y siete ponches en poco más de cinco innings.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una impulsada; Erik González de 5-1; Wilmer Difo de 1-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Ronald Acuña Jr. de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0; Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.