Skubal corta su mala racha, Tigres derrotan a Marineros 6-2

Tarik Skubal batió su marca personal con nueve ponches en su primera victoria de la temporada, Harold Castro impulsó tres y los Tigres de Detroit derrotaron 6-2 el miércoles a los Marineros de Seat...

Tarik Skubal batió su marca personal con nueve ponches en su primera victoria de la temporada, Harold Castro impulsó tres y los Tigres de Detroit derrotaron 6-2 el miércoles a los Marineros de Seattle.

Skubal (1-6) admitió cuatro hits en cinco innings y ayudó a Detroit a barrer su primera serie en Seattle desde abril de 2006.

Tras la serie, que incluyó el juego sin hits de Spencer Turnbull el martes, Detroit ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y ocho de 10. Los Marineros lograron nueve hits contra pitchers de los Tigres en la serie de tres juegos, con 29 ponches.

Los únicos errores de Skubal fueron en el primer inning, cuando admitió un jonrón de dos carreras ante Kyle Seager tras dar pasaporte a Kyle Lewis. Fue el 84to jonrón de Seager en el T-Mobile Park, un nuevo récord.

Daniel Norris, José Cisnero, Michael Fulmer y Gregory Soto trabajaron un inning cada uno para completar el juego de cinco hits.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-3 con tres impulsadas, Wilson Ramos de 4-0 con una impulsada. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-0 con una anotada. El dominicano Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 1-0 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.