Dodgers remontan ante Arizona para 7mo triunfo en 8 juegos

Un elevado de sacrificio de Will Smith con las bases llenas en el séptimo inning remolcó la carrera del empate y la de la ventaja tras un error de Josh Rojas en el jardín derecho, y los Dodgers de ...

Un elevado de sacrificio de Will Smith con las bases llenas en el séptimo inning remolcó la carrera del empate y la de la ventaja tras un error de Josh Rojas en el jardín derecho, y los Dodgers de Los íngeles vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts lo siguió con un roletazo doble tras sus tres primeros turnos al bate en blanco, y los Dodgers aprovecharon dos boletos y un flagrante error de los Diamondbacks para adelantarse 4-2.

Arizona ha perdido los tres primeros duelos de la serie por un marcador acumulado de 16-4. Los Diamondbacks encajaron su cuarta derrota al hilo y la novena seguida a domicilio tras la expulsión de su manager, Torey Lovullo, en el quinto episodio. Protestó por una interferencia al corredor de su pitcher Matt Peacock, quien conectó un toque y corrió por dentro de la línea hacia primera base antes de ser alcanzado en la parte de atrás de la pierna por un lanzamiento de Clayton Kershaw.

Joe Kelly (1-0) retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en el séptimo para apuntarse el triunfo. El curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su noveno salvamento.

La derrota fue al registro de Joe Mantiply (0-1) tras conceder dos hits y otras tantas carreras en un tercio de inning.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.