Boston gana con jonrones seguidos de Verdugo y Martínez

Alex Verdugo y J.D. Martínez conectaron cuadrangulares consecutivos como parte de una primera entrada de cinco carreras, Garrett Richards ganó su cuarta decisión consecutiva y los Medias Rojas de B...

Alex Verdugo y J.D. Martínez conectaron cuadrangulares consecutivos como parte de una primera entrada de cinco carreras, Garrett Richards ganó su cuarta decisión consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Los boricuas Kiké Hernández y Christian Vázquez también consiguieron jonrones para los Medias Rojas, que tienen foja de 13-6 de visita. Boston ha superado a sus rivales en cuadrangulares por 57-32.

Toronto, que perdió el segundo de sus últimos ocho duelos, contó con un jonrón de dos carreras de Marcus Semien. De haber ganado los Azulejos podrían haber rebasado a Boston en el liderato del Este de la Liga Americana.

El mexicano Verdugo empujó dos carreras y Martínez puso fin a su racha de 12 duelos sin cuadrangular con un batazo al jardín contrario. Los primeros cinco bateadores se embasaron frente a Ross Stripling (0-2).

Bobby Dalbec también remolcó una carrera con un doble al prado derecho.

Richards (4-2) permitió dos carreras y siete hits, además de entregar cuatro bases por bolas y repartir cinco ponches en 6 2/3 entradas. El derecho obligó a dos roletas de doble play.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 5-3 con dos anotadas y una remolcada; Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Marwin González de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-1. El mexicano Verdugo de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, su compatriota Teoscar Hernández de 3-2.