Benintendi conecta sencillo en la 8va; Reales se imponen

Andrew Benintendi remolcó la carrera de la ventaja con dos outs en la octava entrada, para estropear una destacada salida de Brandon Woodruff, y los Reales de Kansas City se impusieron el martes 2-0 ...

Andrew Benintendi remolcó la carrera de la ventaja con dos outs en la octava entrada, para estropear una destacada salida de Brandon Woodruff, y los Reales de Kansas City se impusieron el martes 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kris Bubic, quien había laborado en relevos largos, debió ser el abridor tras el ingreso de Danny Duffy a la lista de los lesionados. Lanzó pelota de un hit a lo largo de seis entradas.

Woodruff (2-2) permitió sólo cuatro hits antes de dar un boleto a Whit Merrifield y un pelotazo al dominicano Carlos Santana con dos outs en el octavo capítulo.

Craig Counsell, el manager de los Cerveceros, envió a la lomita al relevista Devin Williams, para enfrentar a Benintendi, quien conectó un lineazo de sencillo al bosque derecho. Merrifield tuvo apenas tiempo para deslizarse, evitando que lo tocara el venezolano Omar Narváez en el plato.

La revisión de la jugada en video ratificó el safe. Los Reales anotaron otra carrera con un rodado del venezolano Salvador Pérez al campocorto mexicano Luis Urías, cuyo tiro a primera fue desviado, para un error.

Jake Brentz (1-0) sacó sólo un out en la octava entrada pero consiguió el primer triunfo en su carrera. Josh Staumont logró su cuarto rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 2-0, Narváez de 1-1. El mexicano Urías de 2-0. El dominicano Pablo Reyes de 2-1.

Por los Reales, los dominicanos Santana de 3-0 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 3-2. El venezolano Pérez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.