Torreyes rompe el empate y Filis doblegan 8-3 a Marlins

El emergente Ronald Torreyes rompió el empate con un doble de dos carreras en la octava entrada y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 8-3 a los Marlins de Miami.

El emergente Ronald Torreyes rompió el empate con un doble de dos carreras en la octava entrada y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 8-3 a los Marlins de Miami.

En el primer partido de los Filis desde la discusión en la cueva entre el piloto Joe Girardi y el jugador de cuadro dominicano Jean Segura, los Marlins se fueron arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Jazz Chisholm Jr., que alcanzó las 100 mph y fue conectado al venezolano José Alvarado en la parte alta de la octava entrada.

Sin embargo, los Filis respondieron en la parte baja contra los relevistas Dylan Floro (2-2) y John Curtiss.

Rhys Hoskins conectó un sencillo con. un out. Siguió Alec Bohm con un doble productor que cayó frente a la cerca del jardín derecho.

El venezolano Odúbel Herrera se embasó con un sencillo de cuadro y Andrew Knapp recibió una base por bolas para llenar las almohadillas. Nick Maton remolcó con un sencillo y empató el partido.

Curtiss ingresó y el venezolano Torreyes le conectó el primer lanzamiento en su primer turno de bateo desde el 17 de abril. La pelota fue a dar a la línea del jardín izquierdo. Segura produjo otra carrera con un sencillo de campo. Bryce Harper remolcó dos con un sencillo para coronar una ofensiva de siete anotaciones.

Archie Bradley (1-1) ponchó al único bateador que enfrentó para alzarse con el triunfo en su primera presentación desde el 10 de abril.

El abridor de los Marlins, Cody Poteet, trabajó cinco entradas, en las que concedió tres imparables en la segunda apertura de su carrera, pero a los relevistas de Miami les hicieron ocho anotaciones en tres episodios.

Antes del partido, Girardi y Segura dijeron que se apreciaban uno al otro y estaban ansiosos por dejar atrás su incidente.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Jesús Aguilar de 4-0 y Sandy León de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, una producida. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, una anotada, y Ronald Torreyes de 1-1, una anotada, dos impulsadas.