Pillar vuelve a la banca; Mets vencen a Bravos

Inspirados por el regreso de Kevin Pillar a la cueva y apoyados por jonrones de Jonathan Villar y Tomás Nido, los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Inspirados por el regreso de Kevin Pillar a la cueva y apoyados por jonrones de Jonathan Villar y Tomás Nido, los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Tommy Hunter conectó un inusitado hit, mientras que varios relevistas aportaron buenas actuaciones.

El dominicano Villar disparó un garrotazo de dos carreras en la tercera entrada y el boricua Nido resolvió el duelo en la novena, mediante un cuadrangular que rompió el empate, colocando la pelota en las butacas del jardín izquierdo, frente al cerrador de los Bravos, Will Smith.

Una noche después de ser impactado en el rostro por una recta a 95 mph, Pillar se encargó de entregar la tarjeta con las alineaciones al umpire del plato antes del juego. Fue un gesto que causó alivio ente los seguidores del pelotero y entre los integrantes de ambos equipos, quienes se mostraron consternados la víspera por lo ocurrido.

Con la cara notablemente hinchada y amoratada, Pillar pudo esbozar una sonrisa mientras estrechaba la mano de los cuatro umpires y del coach de los Bravos, Walt Weiss, quien le dio una palmada afectuosa en un hombro.

Se espera que Pillar se ausente por un largo periodo. Al menos por una noche, los Mets, un equipo diezmado por las lesiones, se las ingeniaron para salir adelante sin él.

El dominicano Marcell Ozuna empató por Atlanta mediante un sencillo de bate roto en la octava entrada, frente al dominicano Jeurys Familia (2-0).

Pero Nido logró su segundo jonrón de la campaña frente a Smith (0-4). El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió a la perfección el noveno episodio para su séptimo salvamento.

Por los Mets, el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Nido de 4-1 con una anotada, Johneshwy Fargas de 3-1. El venezolano José Peraza de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, William Contreras de 2-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.