Golazo de Cavani ilumina regreso de hinchas a Old Trafford

Los indignados hinchas del Manchester United regresaron el martes a las gradas de Old Trafford ” de manera legal esta vez ” y presenciaron una perla de gol de Edinson Cavani en el empate 1-1 contr...

Los indignados hinchas del Manchester United regresaron el martes a las gradas de Old Trafford ” de manera legal esta vez ” y presenciaron una perla de gol de Edinson Cavani en el empate 1-1 contra el ya descendido Fulham en la Liga Premier.

Apenas 10.000 hinchas del club local pudieron ingresar al estadio tras atenuarse las restricciones del último confinamiento nacional ordenado por el gobierno británico. Fue la primera vez en 14 meses que el United jugó con público en Old Trafford.

Muchos de los aficionados exhibieron carteles reclamando la salida de los dueños estadounidenses del club, además de lucir las bufandas de color verde y dorado sinónimas del movimiento para expulsar a la familia Glazer.

Hace dos semanas y media, hinchas del United lograron irrumpir dentro del estadio, en protestas más airadas contra los Glazer y que provocaron que se pospusiera el partido contra Liverpool.

Pero Cavani se encargó que los presentes se deleitaran con algo de fútbol. El atacante uruguayo picó el balón de manera exquisita desde unos 50 metros, después de un despeje del arquero David De Gea y otro toque de Bruno Fernandes, para sorprender adelantado al guardameta de Fulham Alphonse Areola.

El United jugó a media máquina, a una semana de disputar la final de la Liga Europa contra el Villarreal, y Fulham rescató la igualdad cuando el lateral izquierda Joe Bryan anotó con un cabezazo a los 76.

También el martes, goles de Patrick Bamford y Tyler Roberts en el tramo final le dieron a Leeds la victoria 2-0 como visitante ante Southampton.

El equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa aseguró terminar a mitad de tabla. Leeds desplazó a Arsenal y Everton, que juegan el miércoles, situándose provisionalmente en la octava plaza. En su primera campaña de vuelta a la máxima categoría desde 2004, Leeds acabará décimo por lo menos.