Pacers y Hornets intentan cambiar su fortuna en playoffs

y posiblemente el base Malcolm Brogdon, que no ha jugado desde el 29 de abril debido a una lesión en el tendón de la corva.

y posiblemente el base Malcolm Brogdon, que no ha jugado desde el 29 de abril debido a una lesión en el tendón de la corva.

Afortunadamente para Indiana, parece que Caris LeVert estará de vuelta luego de ausentarse la segunda mitad del duelo del domingo con una migraña.

Charlotte también ha tenido problemas recientemente. Los Hornets perdieron sus últimos cinco encuentros y cayeron del octavo al décimo puesto del Este, obligándolos a ganar fuera de casa en lugar de clasificar con un solo triunfo.

SIN HAYWARD.

Los problemas de los Hornets han coincidido con la ausencia de Gordon Hayward. La exestrella de la Universidad de Butler tampoco estará el martes. Charlotte tiene foja de 8-16 desde que Hayward sufrió un esguince en el pie el 2 de abril.

EL FUTURO

Ha sido un desastroso último mes a la primera temporada de Bjorkgren.

Indiana vio rota una racha de 31 años con un récord ganador en casa y los Pacers han pasado problemas en el último periodo. Los aficionados se quejaron sobre la falta de esfuerzo del equipo y Bjorkgren se responsabilizó por los problemas de comunicación.

DE VISITA

Los Hornets tuvieron marca de 15-21 de visita y han perdido seis de sus últimos siete encuentros fuera de Carolina del Norte. El único triunfo fue en Detroit.